Globalvision%252Bboard.jpg

Globalvision es la noche para los fanáticos de Eurovisión que creen en la inclusión, la diversidad y, sobre todo, en el poder de la música.

Este año haz que tu fiesta de Eurovisión sea más grande:

#daretodreamtogether


Gvision+image+%283%29.jpg

Sí al derecho de todos los refugiados a regresar.

Sí a los derechos humanos y la dignidad de todos.

Eurovisión ha sido un escenario para que la gente se reúna desde 1956.

Nos reunimos con los mejores cantantes, las mejores y más terribles letras, los mejores (y peores) cantantes, y abrazamos lo que significa estar juntos.

Pero este año Eurovisión se utiliza para encubrir algunas de las realidades más terribles, como la represión militar y cultural de las comunidades palestinas así también como la continua negación de sus tierras.

Así que este año vea Globalvision, un escenario para que brillen los artistas Palestinos y para que los fanáticos de Eurovisión Israelíes y del mundo entero se unan a ellos diciendo: no al lavado de arte, no a la ocupación militar y sí al derecho de todos los refugiados a regresar. Sí a los derechos humanos y la dignidad de todos.

No podemos evitarlo, Globalvision ha nacido de esta manera.


Glitter_close_up.jpg

Sábado 18 de mayo a las 9pm (CEST) ¡Estaremos en vivo desde todo el mundo!

Mostraremos algunas de las mejores comedias y música Palestina, presentando material de artistas de renombre internacional y entrando en los momentos más glamorosos y brillantes de la historia de Eurovisión con nuestra audiencia en vivo.

Estaremos entreteniéndote durante toda la final de Eurovisión. Sí, las 4 horas enteras.

Mire la transmisión en vivo de Globalvision en Facebook, YouTube o aquí.


 

No mires Eurovisión. Ver Globalvision.